¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Da pena que se conozca a México por la violencia y la corrupción: AMLO

Andrés Manuel López Obrador aseveró que el principal problema de México ha sido la corrupción de parte de los anteriores gobiernos.

Jatziri Magallanes Sábado 7 De Septiembre, 2019 · 14:47 pm
Da pena que se conozca a México por la violencia y la corrupción: AMLO
“Da pena que se conozca a México por la violencia y la corrupción", expresó Andrés Manuel López Obrador
Escucha la nota:

Da pena que se conozca a México por la violencia y la corrupción, aseveró lamentó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita al Hospital Rural Tula, en el estado de Tamaulipas.

El jefe del Ejecutivo aseguró que se tiene que acabar con la corrupción no solo por cuestiones de índole moral o por la fama de México en el mundo sino también porque esa es la manera más eficaz de tener presupuesto sin aumentar impuestos.

Información relacionada: Pide AMLO a Trump que se anime a comprar el avión presidencial TP-01

“Da pena que se conozca a México por la violencia y la corrupción, ahora las cosas han empezado a cambiar poco a poco pero no solo debemos acabar con la corrupción”, señaló.

Aseveró que el principal problema de México ha sido la corrupción de parte de los anteriores gobiernos. “Nada ha dañado más a nuestro país que la deshonestidad de los gobernantes.

Es la causa principal de la desigualdad social, económica y también por la corrupción se desato la inseguridad y la violencia”.