¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cuitláhuac García es un gobernador honesto: AMLO

“La autoridad en Veracruz está dando un buen ejemplo”, expresó López Obrador.

Circe Varela Domingo 25 De Julio, 2021 · 19:09 pm
Cuitláhuac García es un gobernador honesto: AMLO
Reiteró que Veracruz durante mucho tiempo padeció de malos gobernantes, pero “ya no es igual”/ Foto: cuartoscuro
Escucha la nota:

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el 99% del manejo honrado del presupuesto depende de un gobernador honesto como Cuitláhuac García.

Al inaugurar el Cuartel de la Guardia Nacional en la capital del estado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en Veracruz se toleraba a la delincuencia y la gente padecía de mucha violencia y secuestro.

Información relacionada: Consejo Coordinador Empresarial creará mecanismos contra violencia laboral

“Ahora las cosas son distintas y tiene que ver mucho con el cambio de Gobierno, con que hay un gobernador honesto como Cuitláhuac García”.

Ya no es igual

Destacó que ha avanzado mucho y es prueba de que un buen gobierno depende en un 99% del manejo honrado del presupuesto, “si se tienen gobernantes honestos hay garantía de que se logrará la paz, el bienestar y la tranquilidad”.

Reiteró que Veracruz durante mucho tiempo padeció de malos gobernantes y por eso la gente sufría, no quiere decir que se viva una sociedad perfecta, pero ya no es igual; al igual que en el resto del país se enfrenta la pandemia y al mismo tiempo saliendo adelante.

“Ahora hay un gobernador honesto como Cuitláhuac García, eso es lo mero principal, Veracruz padeció por mucho tiempo de malos gobernantes, gobernadores mediocres y ladrones, y por eso la gente sufría y padecía”.

“La autoridad en Veracruz está dando un buen ejemplo”, expresó.