¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cuidar triunfos y votos en 2021, instruye PAN a estructuras electorales

El dirigente Marko Cortés, recalcó que el PAN debe tener listas a todos los integrantes de las estructuras electorales, a fin de lograr una cobertura total.

Angélica Melín Sábado 12 De Septiembre, 2020 · 13:59 pm
Cuidar triunfos y votos en 2021, instruye PAN a estructuras electorales
Marko Cortés, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) / Twitter @MarkoCortes
Escucha la nota:

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, instruyó a la militancia a reforzar las estructuras electorales que se encargarán de “defender los triunfos o denunciar anomalías” en las elecciones del 2021.

Al participar en el curso nacional virtual “Integración de Estructuras Electorales del Proceso Electoral 2021”, el dirigente recalcó que el albiazul debe tener listas a todos los integrantes de las estructuras electorales, a fin de lograr una cobertura total.

Información relacionada: Se confrontan PAN y Morena durante reunión con Rosario Piedra

Hizo énfasis en la responsabilidad institucional de tener bien capacitados a quienes tendrán como tarea principal defender las posiciones ganadas y denunciar las irregularidades que se registren.

“Es de suma importancia cuidar los triunfos como los votos, por cada uno cuenta y cuenta mucho”, dijo Cortés Mendoza.

El PAN detalló que en curso virtual señalado, se abordaron los temas del marco jurídico y calendario electoral del 2021, la estructura jurídica y representación del PAN ante organismos electorales.

También se habló sobre las estructuras del partido en materia electoral, acción digital, capacitación electoral, y de organización y promoción territorial.