¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¿Cuánto costó la estancia de Emilio “L” en el Hospital Ángeles?

El exdirector de Pemex permaneció 16 días en el hospital privado Ángeles Pedregal para ser tratado por anemia y problemas sensible en esófago.

Redacción MVS Noticias Sábado 1 De Agosto, 2020 · 17:35 pm
¿Cuánto costó la estancia de Emilio “L” en el Hospital Ángeles?
Emilio “L” fue internado en el Hospital Ángeles del Pedregal por anemia / Reuters
Escucha la nota:

El exdirector de Pemex, Emilio “L”, quien enfrenta cargos penales por los casos de Agronitrogendos y Odebrecht fue hospitalizado el pasado 17 de julio tras ser extraditado de España.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que Emilio “L” presentaba cuadros de anemia y problemas sensibles en el esófago, por lo que fue internado en el hospital privad Ángeles Pedregal, donde fue valorado y recibió tratamiento médico.

Información relacionada: Emilio “L” cumple con la medida cautelar y envía correo electrónico

Pero, ¿qué precio tuvo su estancia de 14 días en el nosocomio?

De acuerdo con Infobae, el rango de precio es entre los 195 mil 488 y 250 mil pesos, aunque el precio puede varias dependiendo de los servicios extras que se lleguen a solicitar.

Una intervención por hernia laparoscópica, de acuerdo con los costos estimados del nosocomio, asciende a 83 mil 488 pesos.

El paquete incluye 150 minutos de quirófano y 60 minutos de recuperación, servicios sencillos de laparoscopia, perfil preparatorio básico, dos noches de hospitalización, materiales medicamentos.

El exdirector de Pemex permaneció en el hospital hasta la madrugada de este sábado, 16 días en total. Por lo que de acuerdo con la estimación, el costo de su hospitalización puede oscilar entre los 140 mil pesos.