¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cruz Roja Mexicana implementará un operativo en marcha del 2 de octubre

La Cruz Roja Mexican reiteró que atenderá a pacientes en situaciones de desastre sin distinción de sexo, raza, credo político y religión. 

Ernestina Álvarez Martes 1 De Octubre, 2019 · 17:27 pm
Cruz Roja Mexicana implementará un operativo en marcha del 2 de octubre
La Cruz Roja detalló que se distribuirán 10 ambulancias en la Plaza de las Tres Culturas en el trayecto de Tlatelolco al Zócalo / Especial
Escucha la nota:

La Cruz Roja Mexicana implementará un operativo en la manifestación del 2 de octubre, en el cual participarán 32 voluntarios para atender las emergencias que pudieran presentarse.

Ademas, se distribuirá 10 ambulancias, un vehículo de rescate y dos unidades de logística en la ruta que recorrerá el contingente de la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco al Zócalo.

Información relacionada: Gobierno debe garantizar seguridad en marcha del 2 de octubre, advierte Gamundi

En un comunicado, la Cruz Roja Mexicana adelantó que trabajará de manera coordinada con el C5 y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y mantendrá los servicios de emergencia habituales en toda la Ciudad de México con 10 ambulancias y siete motocicletas de primer contacto.

La Cruz Roja Mexicana actuará en casos de emergencia y reiteró que lo hará en  situaciones de desastre sin distinción de sexo, raza, credo político y religión.