¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cruz Roja entrega 20 mil cubrebocas a policías de CDMX

Voluntarios entregaron los cubrebocas como una medida preventiva, en solidaridad a los elementos de seguridad que deben salir a trabajar.

Ernestina Álvarez Jueves 23 De Abril, 2020 · 13:33 pm
Cruz Roja entrega 20 mil cubrebocas a policías de CDMX
Cruz Roja Mexicana entregó 20 mil cubrebocas a personal de seguridad / Foto: Twitter @CruzRoja_MX
Escucha la nota:

La Cruz Roja Mexicana entregó 20 mil cubrebocas a personal de seguridad; en la Estación de Policía Eje Central donaron cuatro mil, mientras que en el resto fue para elementos que trabajan en cruceros y a tránsitos.

Fernando Rivera, coordinador Nacional del Voluntariado de Cruz Roja Mexicana, indicó que 30 voluntarios entregaron los cubrebocas como una medida preventiva en solidaridad a los elementos de seguridad que deben salir a trabajar.

Información relacionada: Inicia atención de derechohabientes en hospitales privados 

“Estamos repartiendo cubrebocas como medida de protección en la estación de policía de Eje Central, damos paquetes de 25 cubrebocas y hemos dado en total ahí 4 mil… Los funcionarios y el personal que tienen que salir deben tener bioprotección, en ese sentido es que la Cruz Roja apoya a estas personas y los dota de 25 cubrebocas por cada persona”

El sábado pasado, también entregaron 50 mil cubrebocas a la comunidad China que vive en la Ciudad de México, una parte a la Cámara de Diputados, al Senado y 30 mil a elementos de la Guardia Nacional y la misma cantidad al Instituto Nacional de Migración.

La entrega de cubrebocas es gracias a “Alianza México- China contra el Covid 19”, que donó a la Cruz Roja Mexicana 550 mil cubrebocas.