¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Critica PRI inversión a estadio

A través de un comunicado, señaló que este recurso será utilizado para la remodelación del estadio Guacamayas.

Nora Bucio Martes 12 De Enero, 2021 · 15:09 pm
Critica PRI inversión a estadio
Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI / Cuartoscuro
Escucha la nota:

La dirigencia nacional del PRI, encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas, criticó la decisión del gobierno de México de asignar 89 millones de pesos a la remodelación de un estadio de béisbol en Palenque, Chiapas, al considerar que este recurso podría salvar vidas si se destinara al sector salud.

A través de un comunicado, señaló que este recurso será utilizado para la remodelación del estadio Guacamayas, cuyo fundador y directivo es Pío López Obrador, hermano del Presidente de la República, con ello se demuestra que las prioridades de Morena en el gobierno no están en la salud de la población.

Información relacionada: Rosa Icela Rodríguez lamenta asesinato del diputado Juan Antonio Acosta

“Se han olvidado del campo, de los trabajadores, de la educación, las mujeres y el sector salud”, apuntó, en sus redes sociales, la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista.

El Revolucionario Institucional destacó que los mexicanos enfrentan una de las peores crisis económicas en la historia del país, y la actual administración no ha sido capaz de plantear una estrategia contundente en beneficio de los sectores más afectados.