¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Critica Encuentro Social derroche de políticos

El Presidente Nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, consideró necesario que el país cuente con una nueva clase política integrada por ciudadanos que tengan el interés de servir a la sociedad y no para servirse de ella.

Natalia Estrada Domingo 11 De Enero, 2015 · 15:04 pm
Critica Encuentro Social derroche de políticos
Foto internet

El Presidente Nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores condenó que funcionarios públicos, dirigentes de partidos políticos, ex gobernadores así como líderes sindicales sigan gastando en excentricidades pues ello deja ver que la brecha social sigue en ampliándose.

Y es que destacó que diputados, gobernadores, acaldes, líderes sindicales de cualquier partido político presumen sus gustos extravagantes que superan por mucho su poder adquisitivo, esto de acuerdo a sus declaraciones patrimoniales y sus ingresos.

En ese sentido consideró necesario que el país cuente con una nueva clase política integrada por ciudadanos que tengan el interés de servir a la sociedad y no para servirse de ella.

Recordó los casos del ex edil perredista de Soledad de Graciano, San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo  quien poseía un violín valuado en 5 millones de pesos o el del líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz dijo tener una colección de relojes que tiene un valor mayor a los 8 millones de pesos.

Flores Cervantes subrayó que los ciudadanos no pueden seguir permitiendo que gente como la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, actualmente presa, Elba Esther Gordillo que era afecta a las cirugías plásticas así como a la ropa de diseñador y accesorios de lujo, gustos que se daba con el dinero de sus agremiados, sigan actuando al margen de la ley sin que sean procesados por tener fuero constitucional.

 Ante estos y otros casos llamó no solo a manifestarse en plazas públicas sino en las urnas para acabar con tanta impunidad, corrupción de los políticos.