¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Crisis de moralidad en México, advierte Aguilar

Carlos Aguiar, aseguró que la ausencia de respeto en las normas más elementales han sido también un favor decisivo para el incremento de la inseguridad y delincuencia.

Nora Bucio Miércoles 30 De Enero, 2019 · 16:35 pm
Crisis de moralidad en México, advierte Aguilar
Retes, aseguró que en el país existe una crisis de moralidad que ha generado un problema complejo en materia de inseguridad / Ilustrativa.

El Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, aseguró que en el país existe una crisis de moralidad que ha generado un problema complejo en materia de inseguridad que el gobierno no resolverá solo; lo anterior al asistir al Día de la Universidad Pontificia.

En el marco de su exposición sobre las aportaciones que la iglesia católica puede hacer para mejorar el entorno y colaborar en la reconstrucción del tejido social en México, aseguró que la ausencia de respeto a las normas más elementales han sido también un favor decisivo para el incremento de la inseguridad y delincuencia.

Aguiar Retes dijo que en un país con raíces profundamente católicas como este, perder valores como el respeto a la vida o algunos más básicos, han marcado el desarrollo de la situación en la que actualmente la sociedad se encuentra, pero esto dijo, no lo resolverá el gobierna solo, dijo que requiere el concurso de todos los ciudadanos.