¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Criminal uso electoral de la vacuna por parte de Morena, acusa PRI

El tricolor asegura que los Servidores de la Nación, tienen “la deshonrosa tarea de condicionar la segunda dosis a los adultos mayores”.

Nora Bucio Miércoles 17 De Febrero, 2021 · 17:36 pm
Criminal uso electoral de la vacuna por parte de Morena, acusa PRI
El PRI mostró un video en que al menos dos ciudadanos recriminan a una mujer que porta un chaleco de los Servidores de la Nación / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

La dirigencia nacional del PRI, calificó como un acto “criminal” el uso que Morena le da a la vacunación contra el Covid-19 a través de los servidores de la nación, quienes dijo, no son otra cosa que activistas de ese partido.

A través de un video en sus redes sociales, el partido mostró un video en que al menos dos ciudadanos recriminan a una mujer que porta un chaleco de los Servidores de la Nación, quien les habría advertido que no registrará sus datos para la segunda dosis de la vacuna a adultos mayores, si no le entregan la credencial de elector y otros documentos para tomarles fotos.

*Información relacionada: Senadores protagonizaron desencuentro tras solicitar información sobre vacunación

El PRI aseguró que estos funcionarios que se encuentran en los módulos de vacunación, tienen “la deshonrosa tarea de condicionar la segunda dosis a los adultos mayores”.