¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Corrientes del PRD rompen acuerdo político y designan a candidato en Zacatecas

Ángel Ávila presidente del consejo nacional perredista expuso que la dirigencia nacional del PRD esperará el falló del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre si Rafael Flores o Pedro de León será el candidato, una decisión que subrayó es inatacable.

Natalia Estrada Miércoles 16 De Marzo, 2016 · 17:06 pm
Corrientes del PRD rompen acuerdo político y designan a candidato en Zacatecas
Pedro de León Mojarro

En un intento más por imponer a Pedro de León Mojarro, cuñado del gobernador de Zacatecas como candidato de la alianza PAN-PRD las corrientes IDN, ADN y personaje cercanos al senador Miguel Barbosa eligieron esta tarde a de León Mojarro como su abanderado.

En entrevista Ángel Ávila presidente del consejo nacional perredista expuso que desde la comisión jurisdiccional se dio el albazo al ordenar a los integrantes del CEN perredista volver a nombrar a un candidato, sin esperar la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El perredista expuso que en una votación de 13 votos a favor y con la abstención del presidente nacional del PRD, Agustín Basave estas corrientes impusieron la candidatura del cuñado del gobernador zacatecano Miguel Alonso Reyes rompiendo así un acuerdo político y pretendiendo sabotear los esfuerzos de unidad al interior del partido.

En ese sentido expuso que la dirigencia nacional del PRD esperará el falló del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre si Rafael Flores o Pedro de León será el candidato, una decisión que subrayó es inatacable.