¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Corriente perredista Vanguardia Progresista descalifica a Futuro 21

La corriente del PRD, Vanguardia Progresista, afirma que la militancia tiene descontento y hasta indignación porque no se tomó en cuenta al millón 300 mil ciudadanos que se reafiliaron.

Ernestina Álvarez Miércoles 28 De Agosto, 2019 · 12:33 pm
Corriente perredista Vanguardia Progresista descalifica a Futuro 21
Karen Quiroga, heredó su liderazgo en Vanguardia Progresista del ahora diputado federal, Héctor Serrano, quien renunció al PRD en febrero pasado
Escucha la nota:

La corriente del PRD, Vanguardia Progresista, descartó que vayan a ceder el registro del partido a la organización Futuro 21, la cual es una plataforma que impulsan para atraer a la sociedad que no se siente representada por el actual régimen.

La corriente liderada por Karen Quiroga, dio a conocer un desplegado, donde afirma que la militancia del PRD tiene descontento y hasta indignación porque no se tomó en cuenta al millón 300 mil ciudadanos que se reafiliaron al Sol Azteca.

Información relacionada: Llama exembajador al PRD a consolidar la plataforma Futuro 21

La perredista solicitó a sus compañeros a que se renueve la dirección nacional y después construyan la ruta crítica para enfrentar solos o en coalición, las elecciones del 2021 y después vean si es viable el cambio de nombre y logotipo.

Karen Quiroga, heredó su liderazgo en Vanguardia Progresista del ahora diputado federal, Héctor Serrano, quien renunció al PRD en febrero pasado.

En el documento llamó a todos los congresistas del PRD a debatir en el próximo Congreso Nacional, el 30 de agosto y 1 de septiembre, con el objetivo de “recuperar liderazgos”.