¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Cordero Arroyo destaca que el próximo proceso electoral podría afectar economía mexicana

El ex secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, resaltó que las economías se consolidan y crecen con el esfuerzo de muchos años.

Óscar Palacios Martes 13 De Febrero, 2018 · 20:38 pm
Cordero Arroyo destaca que el próximo proceso electoral podría afectar economía mexicana
Foto: Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado / Archivo

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, advirtió que la estabilidad económica que se ha construido en México, durante los últimos 35 años no aguantará la llegada de un presidente charlatán, ocurrente o que tenga ideas exóticas

En entrevista, el ex secretario de Hacienda resaltó que las economías se consolidan y crecen con el esfuerzo de muchos años, por lo que aseguró que no se puede hablar de recetas mágicas ni salidas fáciles.

Señaló que México ha avanzado mucho en las últimas décadas a través de una historia de esfuerzo, por lo que no se puede echar a perder este trabajo.

Cordero Arroyo destacó que el próximo proceso electoral podría afectar la economía mexicana, además de que tendrá que considerarse que el entorno internacional comienza a mostrar una gran volatilidad, por lo que, dijo, no hay lugar para improvisados.

El presidente del Senado indicó que durante las campañas electorales todo mundo es muy ocurrente, aunque aclaró que una cosa es lo que se ofrece en esta etapa y otra es gobernar y dar resultados.