¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Coparmex pide a PAN, PRI y PRD unirse para ganar mayoría en 2021

Confió en que al interior del pacto se puedan ir construyendo acuerdo para construir la siguiente fase de unidad que requiere el país.

Redacción MVS Noticias Lunes 30 De Noviembre, 2020 · 19:21 pm
Coparmex pide a PAN, PRI y PRD unirse para ganar mayoría en 2021
Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex / Foto: Cuartoscuro.com
Escucha la nota:

El presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, instó al PAN, PRI y PRD a unirse ante las próximas elecciones y no abandonar su responsabilidad histórica en esta encrucijada para la vida nacional.

Un una carta enviada a los presidentes de esos partidos en el marco del pacto Sí por México, el dirigente empresarial aseguró que como era de esperarse la concentración de poder no ha llevado a las respuestas que la sociedad esperaba.

Información relacionada: Coparmex se opone a consulta de AMLO sobre revocación de mandato

Confió en que al interior del pacto se puedan ir construyendo acuerdo para construir la siguiente fase de unidad para ganar la mayoría en el Congreso que permita iniciar los pasos para el rescate y la recuperación nacional.

Dijo que la catástrofe que vive México no tiene precedentes en la vida moderna y más allá de resolverse todo indica que va a profundizarse.

“Al llegar al poder, el presidente optó no por servir sino por acumular más poder. Se ha dedicado a coptar o destruir organismo autónomos, tratando de eliminar cualquier contrapeso institucional o social que pueda cuestionar las decisiones  que se toman desde Palacio Nacional“, señala en la misiva.

En este sentido, indicó que el futuro del País requiere de la generosidad y pragmatismo del PAN, PRI y PRD para construir una nueva mayoría en la Cámara de Diputados, los gobiernos y congresos locales, y en los gobiernos municipales.