¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Convoca EPN a que se renueve el ánimo en época decembrina

Peña Nieto comentó que estas fechas nos convoca para desear que este final de año, que está cada vez más cerca, sea ocasión de renovar nuevamente el ánimo, el deseo constructivo para la nación que queremos tener hacia adelante. 

Omar Aguilar Lunes 14 De Diciembre, 2015 · 19:00 pm
Convoca EPN a que se renueve el ánimo en época decembrina
Enrique Peña Nieto, presidente de México

AUDIO:Enrique Peña Nieto, presidente de la República Mexicana

El presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto al reiterar que México es un país mejor que antes, expresó sus mejores deseos para los mexicanos en estas fiestas decembrinas y confió en que el 2016 será un año de prosperidad y alegría 

En un mensaje a los medios de comunicación, el primer mandatario comentó que estas fechas nos convoca para desear que este final de año, que está cada vez más cerca, sea ocasión de renovar nuevamente el ánimo, el deseo constructivo para la nación que queremos tener hacia adelante. 

Al termino de la 33ª Asamblea General ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el político mexiquense deseó a todas y a todos los mexicanos unas felices fiestas decembrinas; que sea motivo de gran encuentro y de calor entre los seres queridos y la familia.

Peña Nieto al dirigirse a los reporteros dijo: “solamente permítanme, en algo que además está fuera de todo protocolo, ya me iban a despedir, pero, bueno, quise antes y quizá con el mismo sentimiento que lo hicieran, quien sale y entra de esta dirigencia, de esta agrupación empresarial. Pero quiero simplemente desearles, a todas y a todos ustedes, felices fiestas decembrinas”.

El titular del Ejecutivo Federal indicó vuelvo a reiterar lo que dije hace un momento, hoy he dicho: México es uno distinto del de antes y, sin duda, promete ser uno diferente hacia adelante, y dependerá de lo que hagamos todas y todos.