¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Convoca dirigente del PRI a militantes a seguir trabajando en unidad

El presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, afirmó que en el Instituto Reyes Heroles  se forjan priistas comprometidos.

Juan Carlos Alarcón Sábado 25 De Enero, 2020 · 19:14 pm
Convoca dirigente del PRI a militantes a seguir trabajando en unidad
En el Instituto Reyes Heroles se forjan priistas comprometidos con el Partido Revolucionario Institucional / Foto Especial
Escucha la nota:

En el Instituto Reyes Heroles se forjan priistas comprometidos con el Partido Revolucionario Institucional y con todo México, y trabajan todos los días para que nuestro país salga adelante, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI y de la COPPPAL.

Durante la toma de protesta estatutaria a Lázaro Jiménez Aquino y a Paulina López García, como presidente y secretaria general, respectivamente, del Consejo Directivo del Instituto de Formación Política “Jesús Reyes Heroles” (IRH), convocó al priismo a continuar trabajando en unidad y en equipo, para impulsar al PRI del Siglo XXI.

Información relacionada: Emite PRI convocatoria para renovación de dirigencia

Enfatizó que la dirigencia que ambos encabezan es sensible y entiende que lo que quieren los priistas es volver a ganar las elecciones.

“Para ello, debemos tener un carácter inquebrantable, una voluntad firme y llegar a nuestras entidades federativas muy orgullosos de militar en el PRI”, puntualizó.

Afirmó que en su dirigencia se construye “un partido moderno, tecnológico, digital, que prepara a sus cuadros, a los jóvenes y a las mujeres, para construir no sólo las mejores propuestas, sino para tener a los mejores políticos, bien preparados”.