¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Convenio entre Semar y MMYT para generar ambientes libres de violencia

El convenio inició en mayo y culminará en noviembre de este año, este busca lograr que en los ambientes laborales y personales; prevalezca la igualdad.

Nora Bucio Lunes 10 De Junio, 2019 · 21:19 pm
Convenio entre Semar y MMYT para generar ambientes libres de violencia
Por su parte, la Secretaría de Marina explicó que “Como personal naval estamos obligados a promover, respetar y proteger / Especial
Escucha la nota:

La Secretaría de Marina y el Museo Memoria y Tolerancia, signaron un convenio para que se concrete la visita de más de 2 mil elementos, mujeres y hombres, así como de sus derecho-habientes para generar acciones que permitan lograr ambientes libres de violencia de género.

Este convenio que inició en mayo y culminará en noviembre de este año, busca lograr que en los ambientes laborales y personales prevalezca la igualdad, el reconocimiento y respeto de los derechos humanos.

Información relacionada: Promueven Sedena y Semar perspectiva de género en operaciones

“Para garantizar el pleno ejercicio de los Derechos Humanos es importante el trabajo colaborativo entre instituciones de gobierno, culturales, educativas y sociedad civil, la suma de voluntades darán como fruto nuevas generaciones comprometidas y empáticas con su entorno y basados en el respeto y reconocimiento de que nuestras diferencias son un punto de unión que enriquecen a una sociedad”, señaló Sharon Zaga Co fundadora y presidenta del Museo Memoria y Tolerancia. 

Por su parte, la Secretaría de Marina explicó que “Como personal naval estamos obligados a promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos de toda persona. Es sumamente importante que conozcamos qué son y cómo protegerlos cuando se desarrolle cualquier acto del servicio. El tema de los derechos humanos no solo es una obligación constitucional, también un compromiso institucional de la Secretaría de Marina Armada de México”.