¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Continuará proceso legislativo del dictamen que permitirá a Taibo II ser titular del FCE: senadora

La senadora de Morena, Martha Lucía Micher, dijo que habló con el escritor, Paco Ignacio Taibo II, quien le comentó que está convencido de que cometió una profunda equivocación.

Óscar Palacios Martes 4 De Diciembre, 2018 · 13:59 pm
Continuará proceso legislativo del dictamen que permitirá a Taibo II ser titular del FCE: senadora
Paco Ignacio Taibo II, escritor e historiador mexicano, propuesto por AMLO para dirigir el FCE

Luego de que Paco Ignacio Taibo II ofreciera una disculpa por sus expresiones ‘groseras’ en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la senadora por Morena, Martha Lucía Micher, aseguró que continuará el proceso legislativo del dictamen que permitirá al escritor ser titular del Fondo de Cultura Económica, sin mayor problema.

En entrevista, la también presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género dijo desconocer los motivos por los que Paco Ignacio Taibo II se presentó en las instalaciones del Fondo de Cultura Económica para participar en el proceso de entrega-recepción.

*DestacamosMinimiza Zoé Robledo demandas de amparo interpuestas contra la Ley Federal de Remuneraciones 

Señaló que, tras la disculpa ofrecida por el escritor, se debe seguir con el proceso parlamentario del dictamen que reforma la Ley Federal de las Entidades Paraestatales para que el escritor pueda ser titular del Fondo de Cultura Económica.

Martha Lucía Micher reveló que habló personalmente con Paco Ignacio Taibo II, quien, dijo, está convencido de que cometió una profunda equivocación.

La senadora por Morena anticipó que la próxima semana el pleno de la Cámara Alta discutirá el dictamen, que fue retirado del orden del día de la sesión del pasado jueves.