¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Confirma Morena comparecencia de Salgado Macedonio

La Comisión de Honor y Justicia de este partido, aseguró que las notificaciones respecto a este procedimiento serán realizadas de forma personal y por estrados a las partes interesadas.

Nora Bucio Martes 16 De Febrero, 2021 · 18:40 pm
Confirma Morena comparecencia de Salgado Macedonio
Félix Salgado Macedonio, senador con licencia, se registró como candidato a la gubernatura de Guerrero / Cuartoscuro
Escucha la nota:

La Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena, confirmó que Félix Salgado Macedonio, acudió a comparecer para desahogar la prueba testimonial, por las acusaciones de violación existentes en su contra.

Ante las versiones que señalan que el aspirante a la candidatura de Morena por el estado de Guerrero no había acudido personalmente a la sede de la Comisión partidista convocante y como respuesta a Patricia Olamendi abogada de la víctima Basilia Castañeda, quien no descartó que de último minuto se cambiara la sede de la convocatoria, el partido aseguró que se mantuvo el lugar de la audiencia.

Patricia Olamendi también aseguró que no se les había permitido participar en la audiencia de Salgado Macedonio, sin embargo la Comisión aseguró que las representaciones de la víctima y del acusado fueron notificadas respecto a que podían participar en ambas audiencias.

Información relacionada: Salgado Macedonio se burla de mí al registrar su candidatura: víctima

La Comisión de Honor y Justicia de este partido, aseguró que las notificaciones respecto a este procedimiento con el que se pretende valorar la viabilidad del aspirante ante las acusaciones, serán realizadas de forma personal y por estrados a las partes interesadas.

La cita para la comparecencia de Salgado Macedonio estaba programada para el medio día de este martes, sin embargo en la sede el personal negó que se realizara y las versiones de que habría comparecido en un hotel de Paseo de la Reforma tampoco fueron confirmadas. Sin embargo algunas personas aseguraron que Félix Salgado se reunió con mujeres que lo respaldan, provenientes de Guerrero en el Monumento a la Revolución, poco antes de las 15:00 horas.