¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Confía PRD que Lázaro Cárdenas sea estrategia para echar abajo reforma energética

Manuel Granados, líder del PRD, indicó que los militantes están en su derecho de participar en otros proyectos.

Jatziri Magallanes Martes 21 De Agosto, 2018 · 12:06 pm
Confía PRD que Lázaro Cárdenas sea estrategia para echar abajo reforma energética
Lázaro Cárdenas Batel, jefe de asesores de Andrés Manuel López Obrador

La dirigencia nacional del PRD confió en que el que la presentación de Lázaro Cárdenas Batel como funcionario de la administración de Andrés Manuel López Obrador sea parte de la estrategia para “echar abajo” la reforma energética.

En el marco de la presentación de Ricardo Gallardo como coordinador de los diputados federales perredistas, el líder del partido, Manuel Granados, consideró que los militantes están en su derecho de participar en otros proyectos; sin embargo, pidió esperar a que López Obrador tome posesión el próximo 1 de diciembre.

“Cada uno de nosotros tiene la voluntad y tienen la libertad de participar en cualquier acción administrativa, política, al igual que cualquier otra persona puede sumarse a ese tipo de proyectos. Sin embargo no podríamos  hablar de nombramientos toda vez que no hay un presidente en funciones sino un presidente que tiene una constancia de mayoría”, enfatizó.

A su vez, Ángel Ávila secretario general del partido comentó “ojalá que Cárdenas Batel convenza a Andrés Manuel López Obrador de revertir los gasolinazos con esta gran mayoría que tendrá en el congreso y echar abajo la reforma energética”.