¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Confía AMLO en que pronto bajarán los índices delictivos en el país

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que con la Guardia Nacional habrá más elementos para atender lo que más preocupa a la población que es la inseguridad.

Jatziri Magallanes Domingo 14 De Julio, 2019 · 09:32 am
Confía AMLO en que pronto bajarán los índices delictivos en el país
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que su gobierno busca terminar con la corrupción e inseguridad - Especial
Escucha la nota:

En materia de seguridad van caminando las cosas “tengo confianza que pronto vamos a bajar los índices delictivos porque estamos atendiendo las causas, va a haber bienestar y al mismo tiempo más organización, menos corrupción en el manejo de asuntos de seguridad pública”, expuso el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante un diálogo con la comunidad del hospital rural de Ario de Rosales, Michoacán, el mandatario afirmó que los policías federales ya eran insuficientes, pero ahora con la Guardia Nacional habrá más elementos para atender lo que más preocupa a la población que es la inseguridad y la violencia.

*Información relacionada: AMLO presenta el Programa de Becas Benito Juárez, para evitar deserción escolar 

“Ahora que se reformó la Constitución, el ejercito, la Marina, están ayudando para que se garantice lo que más preocupa que es la inseguridad y la violencia”, remarcó ante habitantes de aquella localidad.

En otro tema, se comprometió a basificar  a todos los trabajadores del sector Salud durante su sexenio, y para dicho fin, se tomará en cuenta la antigüedad y la constancia de los empleados.