¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Conferencia matutina 16 de junio del 2021

Al término de su conferencia el mandatario de México respondió preguntas a medios de comunicación.

Redacción MVS Noticias Miércoles 16 De Junio, 2021 · 07:23 am
6adf65b3-video_thumbnail_60c9ed0e12328.jpg
Escucha la nota:

Desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabeza una conferencia matutina frente a medios de comunicación.

¿De qué temas trató la matutina de AMLO?

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que inició su jornada pública sin reacciones, a un día de haber recibido su segunda vacuna contra el Coronavirus.

“Me vacunaron ayer y miren, al 100. Sin problema, afortunadamente”, indicó el primer mandatario federal al arranque de su mensaje matutino y quien en la víspera, recibió su segunda dosis de AstraZeneca en una aplicación que incluso le dejó una pequeña mancha de sangre en su camisa blanca; en su primera inmunización dijo que había sentido “irritación”.

Sorteo Lotenal

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, anunció un Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional, que tendrá lugar el 15 de septiembre, con la rifa, por primera vez, de 22 premios en especie. Entre ellos un palco en el Estadio Azteca.

¿Qué bienes serán sorteados? Se trata de un total de 22 premios inmuebles para devolver al pueblo lo que le han quitado: ocho en la CDMX, 5 en Baja California, dos en Jalisco, dos en Guanajuato, dos en Guerrero, uno en Querétaro, uno en Sinaloa y uno Morelos.

De estos, son: ocho casas habitación, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y un palco en el Estado Azteca (derecho de uso), cuyo premio se considera especial con una vigencia de uso hasta el 2065 e incluye el mantenimiento de éste por 10 años.