¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Conferencia Magistral de la suegra de Erendida Sandoval será sin cargo al erario: SFP

La nota firmada por el director de Comunicación Social de SFP, Raymundo Alva, reitera que “no ha realizado, ni se realizará, ningún tipo de gasto.

Jatziri Magallanes Miércoles 9 De Octubre, 2019 · 18:40 pm
Conferencia Magistral de la suegra de Erendida Sandoval será sin cargo al erario: SFP
Eréndira Sandoval, titular de la SFP - Archivo
Escucha la nota:

La Secretaría de la Función Pública, seguro que la conferencia que ofrecerá Susan Rose-Ackerman, madre del esposo de Eréndira Sandoval, no tendrá cargo al erario toda vez que se impartirá de forma gratuita.

Mediante una nota aclaratoria, el área de comunicación social de la SFP, reaccionó en relación con las solicitudes de información recibidas a través de la dirección general de Transparencia y “con los comentarios que se han vertido sobre la conferencia magistral”.

*Información relacionada: Destaca SFP desafíos compartidos con Nigeria en materia de corrupción

“Esta dependencia informa que no se hará ningún cargo al erario público con motivo de esta presentación, por lo que no se realizará ningún pago por concepto de honorarios, pues la conferencista aceptó dar la ponencia de forma gratuita”, remarcó.

La nota firmada por el director de Comunicación Social de SFP, Raymundo Alva, reitera que “no ha realizado, ni se realizará, ningún tipo de gasto o pago alguno derivado de la conferencia por concepto de viáticos, hospedaje o alimentos de la ponente, quien en ocasiones anteriores ya ha visitado México para compartir su trabajo”.

A la ciudadanía en general, personas servidoras públicas y especialistas a la Conferencia Magistral “Combate a la corrupción desde el derecho administrativo”, que dictará la reconocida investigadora y especialista en gobierno y transparencia a realizarse este jueves en la dependencia.

“La presencia de Rose-Ackerman en la Función Pública brinda la oportunidad de escuchar una de las voces más importantes a nivel mundial acerca de la corrupción y sus efectos, tema sobre el que la investigadora ha escrito más de nueve libros e impartido cientos de conferencias alrededor del mundo”, asegura.