¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Condiciona Morena alianzas con PRD, pide limpiar elecciones en DF

Batres expuso que de reconocer los triunfos de los candidatos de Morena en distintas delegaciones, entonces habría pláticas con la comisión creada por el partido del sol azteca para establecer dialogo con las fuerzas progresistas en el marco del proceso de renovación de la dirigencia nacional.

Natalia Estrada Martes 18 De Agosto, 2015 · 11:17 am
Condiciona  Morena alianzas con PRD, pide limpiar elecciones en DF
Martí Batres, presidente nacional de Morena

El presidente nacional de Morena Martí Batres respondió al PRD que sólo limpiando los procesos electorales en la ciudad de México su Consejo Nacional podría someter a discusión y probable aprobación  una alianza con ese instituto político.

“Si se limpia la elección en el DF vamos en alianza con el PRD, si se limpia la elección en el DF hay posibilidades de alianzas, el Consejo Nacional tendría que analizar esto. Ahora sino se limpia la elección en el DF no hay nada de que hablar”, expresó.

Entrevistado a las afueras de la sede de la PGR Batres expuso que de reconocer los triunfos de los candidatos de Morena en distintas delegaciones, entonces habría pláticas con la comisión creada por el partido del sol azteca para establecer dialogo con las fuerzas progresistas en el marco del proceso de renovación de la dirigencia nacional.

“Hasta el momento no les creemos que quieran unidad con nosotros. Como dice el dicho, hechos son amores y no buenas razones, si les interesa la unidad con Morena limpiarán la elección. Una parte medular es el tema de las delegaciones donde hubo operativos descomunales de fraude se tienen que anular las elecciones y en otros estamos pendiendo el recuento  voto por voto. Quieren alianza, limpien la elección de en el DF está en sus manos, lo ha estado desde el principio”, añadió

Recordó que en el pasado proceso electoral Morena denunció ante distintas instancias operativos de compra de voto y otras acciones de fraude electoral en delegaciones como Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Coyoacán  e Iztacalco.