¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Condenan diputados federales del PRD atentado contra senadora de Morena

El PAN también se solidarizó con la morenista, Citlali Hernández, tras el atentado que recibió.

Angélica Melín Miércoles 29 De Mayo, 2019 · 23:10 pm
Condenan diputados federales del PRD atentado contra senadora de Morena
PRI, PRD, PAN reprocharon el atentado contra Citlali Hernández - Archivo
Escucha la nota:

La fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, condenó el atentado contra la senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Citlalli Hernández.

En redes sociales, los legisladores perredistas subrayaron que es sumamente preocupante la escalada de violencia que se vive en México.

“El GPPRD condena enérgicamente el atentado contra la Senadora Citlalli Hernández Mora y manifiesta su profunda preocupación por la escalada de violencia que padece el país”, escribieron en la cuenta en Facebook, Diputados Federales del PRD; y en la cuenta en Twitter @DiputadosPRD64.

También en redes sociales, los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN), Annia Gómez y Fernando Macías, expresaron su solidaridad con la senadora morenista y expresaron su deseo de que la violencia y el odio, algún día sean “sólo historia”.

“Me uno a la condena por el atentado que sufrió hoy @CitlaHM. Qué bueno que estás bien, Senadora. Trabajemos porque un día la violencia, el odio y la intolerancia sean sólo historia. Un abrazo”, indicó la diputada panista @AnniaGomezNL.

“Condeno enérgicamente la agresión que sufrió @CitlaHM, toda mi solidaridad y apoyo Senadora”, agregó el diputado @FeliFerMacias.

A los pronunciamientos se sumaron los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes condenaron cualquier acción que pretenda afectar la integridad y seguridad de los congresistas, así como su labor, aunado a que demandaron garantías de seguridad.

“Las y los diputados del @GPPRIDiputados, expresamos nuestra enérgica condena a cualquier acción violenta que pretenda atentar contra la integridad física y la seguridad de las y los legisladores del Congreso, exigimos garantías para el desempeño de nuestra función representativa”, indicaron.

“Condeno el ataque a la Senadora @CitlaHM; deseo se encuentre bien. El quehacer legislativo no debe ser objeto de agresiones. Demandamos a las autoridades hacer una investigación responsable de los hechos”, agregó el coordinador René Juárez, en su cuenta @JuarezCisneros.