¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Condena PRI ataque a García Harfuch

El presidente nacional del PRI, demandó a las autoridades federales y locales responder con hechos a la urgente demanda ciudadana de seguridad y justicia.

Nora Bucio Viernes 26 De Junio, 2020 · 12:54 pm
Condena PRI ataque a García Harfuch
Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI / Twitter @alitomorenoc
Escucha la nota:

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, condenó el atentado cometido contra el Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Omar García Harfuch y urgió un cambio de estrategia en el combate a la delincuencia a nivel federal.

A través de un comunicado, expresó sus condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida en el ataque registrado la mañana de este viernes y exigió el pronto esclarecimiento de los hechos y la estricta aplicación de la ley a los responsables.

Información relacionada: Condena Alfredo del Mazo atentado contra Omar García Harfuch

Alejandro Moreno consideró que es preocupante e inaceptable la inseguridad que viven las y los mexicanos tanto en la capital del país como en todo el territorio nacional. “Es urgente replantear la estrategia de seguridad en todo el país”, subrayó.

En este sentido, demandó a las autoridades federales y locales responder con hechos a la urgente demanda ciudadana de seguridad y justicia, que abanderaron en su campaña para llegar al poder.