¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Concluye misión de elementos federales en Copa Mundial Rusia 2018

A través de sus redes sociales la embajadora Norma Pensado, hizo una felicitación especial para Yenny Texocotitla, elemento de la División de Investigaciones de la Policía Federal. 

Notimex Jueves 12 De Julio, 2018 · 09:14 am
Concluye misión de elementos federales en Copa Mundial Rusia 2018
Foto: Norma Pensado/ Embajadora de México en Federación de Rusia

La embajadora de México en Rusia, Norma Pensado Moreno, hizo un reconocimiento a la misión de elementos de la Policía Federal que participaron en el Centro Internacional de Cooperación Policial durante la Copa Mundial Rusia 2018, que concluyó su colaboración en atención a la afición mexicana en ese país.

A través de su cuenta en Twitter, la diplomática hizo una mención especial a la participación de la oficial Yenny Texocotitla, integrante de la División de Investigaciones de la Policía Federal, por su destacada colaboración en Rusia, y entregó reconocimientos a varios elementos en la sede de la embajada mexicana, donde despidió a la delegación nacional que viajó de regreso a México.

Pensado Moreno difundió en su cuenta en Twitter @NormaPensado: “Hoy concluyó la misión de los elementos de la @PoliciaFedMx en el Centro Internacional de Cooperación Policial en el marco de la #CopaMundialRusia2018 Su colaboración con @EmbaMexRus en la atención a la afición mexicana fue muy importante. Nuevamente gracias y buen regreso a casa”.

En otro tuit, la diplomática informó: “Mención especial a la participación de Yenny Texocotitla, de la División de Investigaciones de la @PoliciaFedMx, en el grupo de elementos mexicanos en el Centro Internacional de Cooperación Policial en el marco de #CopaMundialRusia2018 Avanzando en la igualdad de género”.