¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Concluye Fernández Cid misión laboral en la embajada de España

Tuve el honor de entregarle a mi estimado amigo Luis Fernández Cid, embajador de España en México, la Condecoración de la Orden Mexicana del Aguila Azteca, escribió en redes sociales Carlos de Icaza, subsecretario de relaciones exteriores en el país. 

Nora Bucio Miércoles 29 De Agosto, 2018 · 21:00 pm
Concluye Fernández Cid misión laboral en la embajada de España
Foto: Carlos de Icaza, subsecretario de Relaciones Exteriores en México, y Luis Fernández Cid, embajador de España en México/ Twitter @EmbEspMex

Luis Fernández-Cid de las Alas Pumariño, concluyó con su misión al frente de la Embajada de España en México; previamente fue galardonado con la Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca. 

El Subsecretario de Relaciones Exteriores de México, Carlos de Icaza, entregó en representación del Canciller Luis Videgaray Caso al Embajador de España, la Orden Mexicana del Águila Azteca, considerado el máximo galardón que otorga el Gobierno a extranjeros.

Al Embajador Luis Fernández-Cid, se le reconoce su colaboración e intermediación durante y después de los sismos del mes de septiembre en los estados de Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México, Morelos y las zonas afectadas.