¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Conceden licencia a Senadores que buscarán candidatura de Morena en Puebla

El vicecoordinador de Morena en la Cámara Alta, Cristóbal Arias Solís, expresó su apoyo para que Alejandro Armenta sea el candidato en la elección extraordinaria de Puebla.

Óscar Palacios Martes 26 De Febrero, 2019 · 14:33 pm
Conceden licencia a Senadores que buscarán candidatura de Morena en Puebla
El vocero de Morena en el Senado, Salomón Jara Cruz, señaló que, a pesar de que fueron citados a comparecer para explicar que no han violado la ley electoral, se encuentran contentos por la decisión de Alejandro Armenta de buscar la candidatura.

El Senado de la República concedió licencia para separarse de sus funciones legislativas a Nancy de la Sierra Arámburo y Alejandro Armenta Mier, quienes participarán en el proceso interno de Morena para seleccionar a su candidato a la gubernatura de Puebla.

A pesar de las llamadas de atención por supuestos actos anticipados de campaña, senadores de Morena aprovecharon el momento para reiterar su respaldo a Alejandro Armenta Mier, quien contenderá con Nancy de la Sierra y Miguel Barbosa por la candidatura.

Desde su escaño, el vicecoordinador de Morena en la Cámara Alta, Cristóbal Arias Solís, expresó su apoyo para que Alejandro Armenta sea el candidato en la elección extraordinaria de Puebla.

De igual forma, el vocero de Morena en el Senado, Salomón Jara Cruz, señaló que, a pesar de que fueron citados a comparecer para explicar que no han violado la ley electoral, se encuentran contentos por la decisión de Alejandro Armenta de buscar la candidatura.

Los senadores expresaron también sus buenos deseos a Nancy de la Sierra Arámburo (PT), quien tiene también la intención de ser candidata a la gubernatura de Puebla.