¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Conceden Doctorado Honoris Causa a expresidente de Uruguay, José Mujica

SUJ concedió el Doctorado Honoris Causa al expresidente de Uruguay, José Mujica

Jatziri Magallanes Lunes 2 De Diciembre, 2019 · 16:40 pm
Conceden Doctorado Honoris Causa a expresidente de Uruguay, José Mujica
José Mujica, ex presidente de Uruguay, agradeció el reconocimiento aunque afirmó que no lo merece
Escucha la nota:

El Sistema Universitario Jesuita (SUJ) concedió el Doctorado Honoris Causa al expresidente de Uruguay, José Mujica, por su contribución y trabajo realizados como líder latinoamericano que aborda la reconciliación, la justicia y la integración de los pueblos y naciones.

Durante la ceremonia realizada en la Universidad Iberoamericana, Mujica agradeció el reconocimiento aunque afirmó que no lo merece. “Tengo que agradecerles este reconocimiento que yo no merezco, que merece mi pueblo, que merecen los anónimos, que merecen los soldados”.

Información relacionada: “Disparate” declarar terroristas a carteles mexicanos: José Mujica

Ante autoridades académicas, Mujica señaló “muchas gracias por lo que me han dado, no sé cuánto me queda de vida no sé si en alguna esquina me espera Dios, para mi Dios es la naturaleza viva, la esperanza de las hormigas, los pájaros, que pocos pájaros tiene la Ciudad de México hay que ponerle alas a la ciudad”.

“El premio mayor es vivir como se piensa, el premio mayor es soñar que se puede construir un mundo un poco más útil, menos egoísta que el que nos tocó vivir. ¿Que sería la vida si nos quitan la esperanza?”, concluyó.