diciembre 08, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Concanaco eligió a Héctor Tejada Shaar como su nuevo presidente

La elección se dio en la Asamblea General Ordinaria.

Citlali Sáenz
Concanaco eligió a Héctor Tejada Shaar como su nuevo presidente
Hector Tejada fue elegido como el nuevo director de la Concanaco/ fotos: CONCANACO
Escucha la nota:

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo eligió a Héctor José Tejada Shaar para presidir la confederación durante el periodo 2021-2022, en sustitución de José Manuel López Campos, que estuvo en el cargo de marzo del 2018 a septiembre de 2021.

En el marco de la 105 Asamblea General Ordinaria de la Concanaco Servytur con la presencia Jorge Luis Silva, titular de la Unidad Jurídica de la Secretaría de Economía, quien fue testigo del proceso, los miembros de la Concanaco Servytur, eligieron a su nuevo presidente, Héctor José Tejada Shaar quien manifestó que habrá retos que enfrentar en los sectores comercio, servicios y turismo, los más impactados por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar:TEPJF revoca sanción a Eliseo Fernández por violencia política

Indicó que la meta es consolidar a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo como una organización de liderazgo nacional con base en una representación responsable, ética, confiable, incluyente y técnicamente factible.

El nuevo presidente junto a integrantes de la CONCANACO/ FOTO: CONCANACO

Manifestó que será indispensable acelerar la recuperación económica, y para ello es necesario encontrar el equilibrio adecuado entre la salud y la economía.

Reconoció que la Concanaco Servytur tiene que transformarse para hacer que el sector terciario genere más empleos y mayor bienestar para todos, y con ello se tengan más empresarios.