¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Conalep recibe donación de equipo deportivo para 27 planteles

La SEP señaló que el objetivo de la donación de casacas, balones y porterías es impulsar hábitos saludables, la educación física y el deporte como bases del bienestar.

Adrián Jiménez Sábado 12 De Octubre, 2019 · 17:26 pm
Conalep recibe donación de equipo deportivo para 27 planteles
Se busca mejorar los espacios educativos y fomentar la actividad deportiva, precisó Fundación Alfredo Harp Helú
Escucha la nota:

La Fundación Alfredo Harp Helú para el Deporte donó al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) equipo deportivo para estudiantes de 27 planteles de esta institución ubicados en la Ciudad de México.

En un comunicado la SEP señaló que el objetivo de la donación de casacas, balones y porterías es impulsar hábitos saludables, la educación física y el deporte como bases del bienestar.

*Información relacionada: Unidades móviles de la SEP, sin riesgo por lluvias: Melitón Lozano

Al respecto, Miguel Ángel Núñez Pérez, Titular de la Unidad de Operación Desconcentrada para la Ciudad de México del CONALEP, agradeció la voluntad y la aportación de la Fundación Harp Helú.

El funcionario reconoció su labor para mejorar espacios educativos y fomentar la actividad deportiva, que permite a los estudiantes disfrutar mejores espacios y condiciones que refuerzan sus proyectos de vida.

En tanto, Daniel Aceves Villagrán, Director de la Fundación Alfredo Harp Helú, señaló que estas acciones demuestran la voluntad de transformar la historia de los alumnos, la de sus familias y la del país.

“Es grato unir esfuerzos con el CONALEP en una cruzada que hemos iniciado por la salud de los jóvenes, la cual tiene como base un semáforo deportivo, cuyos códigos indican: rojo, la prevención de adicciones; amarillo, el combate al sobrepeso y la obesidad; verde, el fomento y los compromisos con la paz”, indicó.