¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Con oraciones celebran decisión de la SCJN de despenalizar el aborto

Hombres y mujeres rezaron con rosarios en las manos por la decisión de los ministros.

Nora Bucio Miércoles 29 De Julio, 2020 · 14:27 pm
Con oraciones celebran decisión de la SCJN de despenalizar el aborto
Juana Gladiola Hernández, del movimiento 40 Días por la Vida, dijo que los grupos provida están contentos por la decisión de la SCJN / Nora Bucio
Escucha la nota:

El Frente Nacional por la Familia y diversas organizaciones provida celebraron con rezos, la negativa de la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), de dar entrada al amparo para que el estado de Veracruz despenalice el aborto.

Arrodillados frente a una imagen de la Virgen de Guadalupe al menos medio centenar de hombres y mujeres rezaron con rosarios en las manos por la decisión de los ministros.

El Frente Nacional por la Familia emitió un comunicado en el que señalan que “hoy es un gran día para México, los ministros de la Primera Sala de la SCJN rechazaron el proyecto de aborto del ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá”.

Información relacionada: Corte niega amparo para despenalizar el aborto en Veracruz

En este mismo comunicado “El Frente Nacional por la Familia Felicita a los Magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que con valentía y sin dejarse intimidar por la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero hayan votado a favor de la vida”.

Juana Gladiola Hernández, del movimiento 40 Días por la Vida, dijo que los grupos provida están contentos por la decisión de la SCJN.

Después de más de 24 horas de permanecer en plantón, los manifestantes retiraron las cajas de cartón negras con cruces que simulaban féretros de bebés y las imágenes religiosas y al grito de “Viva Cristo Rey” se retiraron.