¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Con dos videos Anaya celebra cierre ‘arriba y subiendo’

Ricardo Anaya, precandidato a la Presidencia de la República, de la coalición “Por México al Frente”, dijo que cerró su precampaña co broche de oro.

Angélica Melín Lunes 12 De Febrero, 2018 · 08:20 am
Con dos videos Anaya celebra cierre ‘arriba y subiendo’
Foto: TW @RicardoAnayaC

El precandidato a la Presidencia de la República, de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, afirmó que su precampaña cerró “arriba y subiendo”.

El panista publicó en sus redes sociales el video en el que, durante el acto de cierre de la precampaña realizado en Veracruz, sube a una de las estructuras del templete desde el que ofreció su discurso central.

Allí, afirmó ante sus simpatizantes, que “les quedó chiquita la plaza” y por ello, van por un cambio a nivel nacional.

“Nos quedó chiquita la plaza ¿sí o no? Vamos a lograr un cambio a nivel nacional ¿sí o no? ¡Arriba la V de la victoria quienes quieran un cambio para México!”, gritaba desde lo alto de la columna metálica que escaló.

“Así cerramos la campaña en #Veracruz. ¡Arriba y subiendo! Muchas gracias. ¡Vamos a ganar!”, escribió en su cuenta en Twitter @RicardoAnayaC.

También en sus redes sociales, Anaya Cortés agradeció a todos los panistas que votaron en el proceso de elección interna de su partido.

“Cerramos esta precampaña con broche de oro”, afirmó, al destacar que en las encuestas de preferencias electorales, se ubica en un “empate técnico” con el precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador; mientras que el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade está en el tercer lugar.

“A todas y a todos los panistas que hoy salieron a votar, y reiterar también mi agradecimiento al PRD y a Movimiento Ciudadano. Cerramos esta precampaña con broche de oro, vamos muy bien”, indicó en una grabación hecha en su camino de regreso a la Ciudad de México, después de su presentación en Coatzacoalcos.

“Nuestros sondeos coinciden con encuestas como la que hoy publica Mendoza, Blanco y Asociados, en donde el PRI ya está en un muy muy lejano tercer lugar y hay ya un empate técnico entre López Obrador y nuestra campaña. Lo importante aquí es la tendencia”, pues el representante de Morena está estancado y la campaña del priísmo “se encuentra en ruinas”, apuntó.

Insistió en que no tiene dudas sobre su triunfo en la votación del 1 de julio, aunado a que promoverá la transformación profunda del país con un gobierno “honesto y de resultados”.