enero 18, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Con dolor de cuerpo y afónico, aparece AMLO en matutina virtual

El presidente de México pidió a las personas no tener miedo por la nueva variante y mostró los síntomas que tiene por el virus.

Rocío Méndez
Con dolor de cuerpo y afónico, aparece AMLO en matutina virtual
El presidente Andrés Manuel López Obrador apareció en una transmisión en vivo durante la conferencia para informar que se siente bien y sólo con ligeras molestias en garganta / Cuartoscuro

Desde su despacho, con termómetro, oxímetro y cubrebocas a la mano, ronco, afónico y sin fiebre, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a no espantarse.

“Afortunadamente esta es una variante que no tiene el nivel del grado de peligro que la variante Delta y lo estoy experimentando”.

Información relacionada: Andrés Manuel López Obrador vuelve a contagiarse de COVID-19

“Miren, me voy a medir la temperatura: 36, de oxigenación: 96 ¿Qué es lo que tengo?: ardor en la garganta, es como una gripa, con ronquera; poquito de dolor de cuerpo al principio”.

Estoy tomando paracetamol y me siento bastante bien, entonces, creo que afortunadamente, no vamos a necesitar hospitalizarnos ni vamos a sufrir con pérdidas de vidas humanas, apuntó el titular del gobierno federal.

Foto Cuartoscuro

“Esto es distinto, yo diría que este virus va de salida, ya se queda aquí nada más, no va a los pulmones y muy pronto las cosas van a normalizarse”, agregó el presidente de la República al llamar a “seguir haciendo nuestras actividades, desde luego, cuidándonos, pero no alarmarnos, eso es lo que yo puedo decirles.

 

Voy a seguir trabajando, si hay personas, me voy a poner el cubrebocas. Si no, pues es como lo estoy haciendo ahora (sin mascarilla), pero voy a seguir en mis labores y acuérdense que lo más importante es ¡no vencerse! expresó

Aquí, ¡hay que echarnos para adelante! y tenemos como protección al creador, a la ciencia y además las ganas de vivir para llevar a cabo la transformación de México. ¡Abrazos!”, concluyó López Obrador.