¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Comprarán empresarios mil 500 mdp en “chachitos” para rifa de avión

El presidente de México destacó que a finales de este mes, la Lotería Nacional empezará la distribución de los billetes para la rifa del avión presidencial.

Nora Bucio Jueves 13 De Febrero, 2020 · 09:06 am
Comprarán empresarios mil 500 mdp en “chachitos” para rifa de avión
El Presidente dijo que era importante transmitir su satisfacción al pueblo de México, porque no hubo “desaire” de los empresarios / Foto Especial
Escucha la nota:

Al rededor de 3 millones de boletos que representan mil 500 millones de pesos, es la cantidad que los 75 empresarios que cenaron con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se comprometieron a comprar en cachitos con motivo de la Rifa del Avión Presidencial.

En conferencia, el mandatario dijo que durante este encuentro les explicó a los empresarios mexicanos que no se trata solo de la rifa de un avión, sino “de un acto aleccionador para que nunca nadie mas se atreva a ofender al pueblo de México”.

Información relacionada: Empresarios firman compromiso para compra de “cachitos”

El mandatario dio a conocer algunos detalles de este encuentro y confirmó la autenticidad de un formato en el que se proponía la cantidad de billetes de lotería y la cantidad que aportarían y les dijo a los asistentes que no se sintieran mal si no querían, no podían o no estaban de acuerdo en participar porque ellos ya contribuyen al desarrollo del país pagando impuestos y creando empleos.

López Obrador dijo además que a finales de este mes la Lotería Nacional empezará la distribución de los billetes para la rifa del avión presidencial entre los empresarios que los adquirieron y detalló que uno de los asistentes, de quien se reservó el nombre, pidió que sus boletos se entreguen a habitantes de las comunidades indígenas más pobres del país.

Finalmente el Presidente dijo que era importante transmitir su satisfacción al pueblo de México, porque no hubo “desaire” de los empresarios convocados a asistir a esta cena realizada en Palacio Nacional.