¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¿Cómo ubicar tu casilla para votar?

Eel IEDF ofrece a los ciudadanos el servicio de mensaje de texto, donde a través del 58080 con la palabra CASILLA, espacio, las dos primeras iniciales del apellido paterno, espacio, y el número de la Sección Electoral, el organismo informará dónde se debe votar.

Notimex Domingo 7 De Junio, 2015 · 14:52 pm
¿Cómo ubicar tu casilla para votar?
Foto: http://ubicatucasilla.ine.mx/

Los Institutos Nacional Electoral (INE) y Electoral del Distrito Federal (IEDF), así como algunas organizaciones sociales pusieron a disposición del electorado mexicano páginas de Internet, cuentas de Twitter y SMS para ubicar su casilla. 

El INE en su página de Internet ubicatucasilla.ine.mx señaló que el ciudadano deberá seleccionar el Estado y la Sección, que se encuentra en su credencial electoral y el sistema indicará cuál es su casilla.

A su vez, el IEDF ofrece a los ciudadanos el servicio de mensaje de texto, donde a través del 58080 con la palabra CASILLA, espacio, las dos primeras iniciales del apellido paterno, espacio, y el número de la Sección Electoral, el organismo informará dónde se debe votar.

El organismo electoral local también ofrece a la ciudadanía el sistema de consulta Ubica tu casilla_ubica tu sede distrital en la dirección http://portal.iedf.org.mx/scg2015.

Además de los servicios de Locatel al teléfono 56 58 11 11 y al Centro de Información Telefónica (Citiedf) al 01800 433 3222.

Organizaciones ciudadanas, como el caso de la colonia Nápoles, a través de las cuentas de Twitter @LaNapolesDF y @vecinosnapoles, además de las cuentas oficiales @INEMexico y @I_E_D_F.