¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¿Cómo deberá ser la alimentación en la ‘nueva normalidad’?

El presidente de México informó que lanzará una campaña para que la gente empiece a comer saludable, sobre todo los menores.

Redacción Lunes 22 De Junio, 2020 · 08:33 am
¿Cómo deberá ser la alimentación en la ‘nueva normalidad’?
"Nos estamos preparando para mejorar la nutrición y hábitos alimenticios como el consumo de productos chatarrra. El ejercicio y no dar lugar a enfermedades crónicas" / Ilustrativa Reuters
Escucha la nota:

Durante su conferencia matutina el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que su gobierno lanzará una campaña nutricional, la cual contempla incluir una materia en donde los temas se incluyan en los libros de textos, lo anterior una vez que la pandemia de Covid-19 termine.

Información relacionada: Suman 21 mil 825 defunciones por Covid-19

“Nos estamos preparando para mejorar la nutrición y hábitos alimenticios como el consumo de productos chatarrra. El ejercicio y no dar lugar a enfermedades crónicas como hipertensión y diabetes”, dijo el mandatario mexicano. 

Sobre el tema, el titular de Profeco, Ricardo Sheffield, dijo que la buena alimentación la enseñan los padres de familia a los hijos y eso se da llevando a la mesa en las casas, alimentos saludables, que eviten las grasas y azúcares. Ya que indicó en esta transformación a la nueva normalidad, será básico.