¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Comisión Permanente acuerda la creación de un grupo para dar seguimiento a procesos electorales

El grupo de trabajo estará conformado por 14 legisladores, de los cuales cinco serán de Morena.

Óscar Palacios Miércoles 15 De Mayo, 2019 · 19:24 pm
Comisión Permanente acuerda la creación de un grupo para dar seguimiento a procesos electorales
Las actividades del grupo de trabajo deberán suscribirse a la observación y seguimiento del desarrollo de las etapas electorales / Especial
Escucha la nota:

La Comisión Permanente acordó la creación de un grupo de trabajo para dar seguimiento a los procesos electorales de este año en los estados de Aguascalientes, Baja California, Durango, Quintana Roo y Tamaulipas, así como a la elección extraordinaria del estado de Puebla.

El grupo de trabajo estará conformado por 14 legisladores, de los cuales cinco serán de Morena, dos del PAN, dos del PRI y uno de cada uno de los grupos parlamentarios de Movimiento Ciudadano, PT, PRD, PVEM y PES.

Las actividades del grupo de trabajo deberán suscribirse a la observación y seguimiento del desarrollo de las etapas electorales, con pleno respeto a la soberanía de las entidades federativas.

Además, los legisladores tendrán la responsabilidad de respetar la autonomía, organización y funcionamiento de las instituciones y organismos electorales, garantizando los principios de constitucionalidad y legalidad.