¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Comisión de Organización de Morena afirma qué padrón es confiable para renovar dirigencia

Pedro Miguel Arce señaló que existen condiciones necesarias para que el proceso se realice.

Ernestina Álvarez Jueves 10 De Octubre, 2019 · 16:06 pm
Comisión de Organización de Morena afirma qué padrón es confiable para renovar dirigencia
Aseguran que si bien reconocieron que existen dificultades circunstanciales, hay las condiciones necesarias para que las asambleas distritales se lleven a cabo con normalidad - Morena
Escucha la nota:

A pesar de las quejas de Yeidckol Polevnsky y de Mario Delgado sobre la nula fiabilidad del padrón de militantes de Morena, la Comisión de Organización para la Renovación de las Dirigencias aseguró que cuentan “con un padrón confiable, que, sin ser perfecto, es un reflejo fiel del colectivo político que somos”.

En un mensaje difundido por redes sociales, Pedro Miguel Arce señaló que a unas horas de que inicien las asambleas, que son la antesala para la nueva elección de su dirigente nacional, existen condiciones necesarias para que el proceso se realice “con normalidad y apego al Estatuto de Morena y a la legalidad”.

*Información relacionada: ISSSTE heredó 18 mil mdp en pasivos, señala titular en comparecencia

“Creemos que tenemos un padrón confiable, un padrón que se ha construido a lo largo de los años, no es perfecto pero en lo sustancial refleja al colectivo político que somos, hemos trabajado en la organización de las asambleas de modo que quienes presidan esos encuentros sean gente confiable”.

Si bien reconocieron que existen dificultades circunstanciales, hay las condiciones necesarias para que las asambleas distritales se lleven a cabo con normalidad, toda vez que inician este fin de semana.

También, afirmaron que, desde julio pasado, se constituyó esta comisión por mandato del Consejo Nacional, y realizaron un trabajo intenso para lograr la concordia y la conciliación en el partido; de la mano con el Comité Ejecutivo Nacional.

Por último, explicaron que en el proceso de organización se acordó que las asambleas distritales contarán con la presencia de enviados de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, quienes actuarán como observadores en tales encuentros.