¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Comienza PAN entrega de invitaciones para homenaje a Lujambio

Asimismo, prevén que se realice un año de celebraciones por Lujambio e incluso colocar un busto en su honor en el patio de los naranjos de la sede nacional del PAN.

Ernestina Álvarez Miércoles 31 De Octubre, 2012 · 14:29 pm
Comienza PAN entrega de invitaciones para homenaje a Lujambio
Comienza PAN entrega de invitaciones para homenaje a Lujambio

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN comenzó con la entrega de invitaciones para el homenaje al ex senador Alonso Lujambio, quien falleciera el pasado 25 se septiembre a causa de cáncer.

El homenaje se realizara en el auditorio Manuel Gómez Morín de la sede nacional,  el próximo 7 de noviembre a las 18:00 horas.

En dicho evento se presentará la reedición de dos textos, uno de ellos escrito por Lujambio y dos más que otros autores dedicaron al ex secretario de Educación Pública, asimismo participarán cuatro oradores sobre las distintas facetas de Lujambio Irazabal en la academia, en el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública, la SEP y como senador.

Señalar que la invitación indica que la entrada será libre y trae una de las últimas frases públicas que dijera Lujambio: “Luchando por mi vida, he tirado el estorbo de mi prisa por vivirla”. Asimismo, prevén que se realice un año de celebraciones por Lujambio e incluso colocar un busto en su honor en el patio de los naranjos de la sede nacional del PAN.