¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Coinciden EPN y Mancera en acelerar investigación de multihomicidio en Narvarte

Miguel Ángel Mancera afirmó que no se descarta ninguna línea investigación en el asesinato de la colonia Narvarte. 

Omar Aguilar Miércoles 19 De Agosto, 2015 · 13:38 pm
Coinciden EPN y Mancera en acelerar investigación de multihomicidio en Narvarte
Foto: Streaming YouTube

Luego de una misiva suscrita por 500 personalidades, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera coincidieron en la necesidad de acelerar las indagatorias para el esclarecimiento del multihomicidio de la colonia Narvarte.

En el marco de la inauguración de la 33 Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuradores de Justicia, no mencionaron ningún nombre, pero destacaron que se debe investigar para detener a los presuntos responsables.

El primer mandatario de la nación, ante abogados y fiscales, en resumen pidió a las autoridades de la Ciudad de México a redoblar esfuerzos para capturar a los autores del homicidio de cinco personas ocurrido el pasado 31 de julio.

“En este contexto como también lo ha referido el jefe de Gobierno del Distrito Federal ante un caso tan relevante y sonado de un multihomicidio, sin duda los procuradores y fiscales están comprometidos a redoblar esfuerzos y brindar una atención oportuna y debida a la investigación y detención de eventuales responsables de agresiones ataques y homicidios en contra de periodistas y defensores de los derechos humanos”.

El político mexiquense indicó que también en el ámbito preventivo ha dado instrucciones a la Secretaría de Gobernación para seguir fortaleciendo el mecanismo de protección para personas defensoras de derechos humanos y periodistas.

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera afirmó que no se descarta ninguna línea investigación en el asesinato de la colonia Narvarte. 

“Una vez mas un lamentable múltiple homicidio, nos convoca para sumar esfuerzos. Vamos a necesitar por su puesto el apoyo de diferentes instancias pero no vamos a descartar y hoy quiero dejarlo otra en claro, ninguna línea de investigación, todas deben agotarse, todas deben agotarse con el sumo cuidado que requiere una investigación como ésta”. 

Cabe recordar que hace unos días, 500 personas, entre personalidades del cine y periodistas firmaron un texto dirigido a las autoridades del país donde se exige el esclarecimiento de los cinco homicidios.