¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

CNPC invita a inscribirse al programa ‘Jóvenes Construyendo el futuro’

La CNPC convocó a hombres y mujeres de entre 18 y 29 años a inscribirse en el programa Jóvenes construyendo el futuro.

Nora Bucio Domingo 9 De Junio, 2019 · 10:06 am
CNPC invita a inscribirse al programa ‘Jóvenes Construyendo el futuro’
El pasado 31 de mayo inició en Oaxaca programa «Jóvenes Construyendo un Futuro» en materia de Protección Civil - Archivo
Escucha la nota:

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), cuenta con más de 12 mil 500 espacios disponibles para los interesados en participar en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro–Construyendo Capacidades en Materia de Protección Civil.

Mediante un acuerdo signado con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), se logró registrar a 602 centros de trabajo y a 696 tutores desplegados en 546 municipios de las 32 entidades federativas, siendo Chiapas la entidad con mayor número de centros de trabajo. Actualmente hay 12 mil 512 lugares disponibles en las sedes abiertas y ya se tienen 3 mil 412 becarios aceptados.

*Te puede interesar: Estudiantes de prepa UNAM ganan concurso de ensayo en la NASA

De acuerdo a un comunicado, esta semana se llevaron a cabo reuniones en Quintana Roo y en Yucatán para difundir este programa y brindar capacitación a las Unidades Municipales de Protección Civil para registrarse como tutores.

La CNPC convocó a hombres y mujeres de entre 18 y 29 años de edad a inscribirse en el programa www.jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx