¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

CNDH se congratula por avances en el caso Ayotzinapa

La CNDH instó a las autoridades involucradas a que todas sus actuaciones se realicen garantizando el absoluto respeto a los derechos humanos.

René Cruz Miércoles 1 De Julio, 2020 · 21:33 pm
CNDH se congratula por avances en el caso Ayotzinapa
La CNDH refirió que la información que dio a conocer el titular de la FGR, Alejandro Gertz, representa un buen indicio - Archivo
Escucha la nota:

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) expresó su beneplácito por el nuevo giro que está tomando la investigación del caso Ayotzinapa y se congratuló por los avances en cuanto a la ruta de desaparición, destino final de los estudiantes normalistas; así como de la responsabilidad de servidores públicos y demás involucrados.

Asimismo, el organismo refirió que la información que dio a conocer el 30 de junio el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, representa un buen indicio del rencauzamiento del caso.

*Información relacionada: Emilio Lozoya acepta extradición a México: FGR

La CNDH instó a las autoridades involucradas a que todas sus actuaciones se realicen garantizando el absoluto respeto a los derechos humanos y externó su confianza de que estas investigaciones permitan esclarecer el paradero de los jóvenes y ofrezcan a los padres y a toda la sociedad agraviada resultados confiables que le permitan a la FGR recuperar su credibilidad.