¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

City Car Rental para obtener la excelencia con el alquiler de coches en México

Cuando vamos a un lugar de vacaciones, o por trabajo, siempre deseamos obtener los mejores servicios que sean posibles, ya que ellos asegurarán que nuestros días serán armoniosos. En este sentido, para alquilar coches en México, la mejor opción según quienes la han utilizado, es City Car Rental.

Redacción MVS Noticias Viernes 7 De Febrero, 2020 · 11:40 am
City Car Rental para obtener la excelencia con el alquiler de coches en México
Escucha la nota:

Para los países que manejan un flujo constante de turistas, como ocurre con el caso de México, disponer de un servicio que sea seguro en materia de transporte es clave. En la actualidad, esa necesidad se encuentra muy bien cubierta gracias a los servicios ofrecidos por City Car Rental, que ya cuenta con presencia en 26 estados del país.

La planificación del viaje se puede realizar desde antes de salir de casa, pues con el formulario que tienen disponible en su sitio web se podrán realizar las reservas correspondientes y tener la tranquilidad de que a la llegada al destino escogido (por ejemplo, Cancún) no habrá que tomarse la molestia de buscar un taxi o esperar.

En cuanto a todo lo relacionado con el asunto del seguro y los impuestos, tampoco habrá que tener preocupaciones porque el pago realizado por el concepto del alquiler tiene incluidos estos conceptos.

 

Mejores lugares para alquilar coches en vacaciones

City Car Rental cuenta con 8 años de vida dentro del sector y, en este tiempo, han reunido los datos suficientes para prestar un servicio acorde, no solo para la vida de un turista, sino también en los destinos que se escogen para visitar.

 

Los Cabos

Viajar a Los Cabos es una experiencia que todos pueden mantendrán en la mente y recordarán con una gran sonrisa. La razón es que presenta uno de los entornos naturales más hermosos y con un clima envidiable durante la mayor parte del año. Dentro de Los Cabos se podrá acceder a playas y ver las ballenas si se va en la época correcta.

Para todo esto, la movilización es fundamental y la confortabilidad que ofrece City Car Rental en este sentido, es un complemento ideal. Además de eso, gracias a que manejan atención personalizada y tarifas claras sin la suma de kilometraje, se podrá explorar el lugar de punta a punta.

 

Puerto Vallarta

Otra de las mejores alternativas que existen dentro de México es Puerto Vallarta, que es bien conocido por la cantidad de lugares que tiene para mostrar y que resultan muy llamativos para propios y visitantes. Pero, si hay algo que es cierto, es que allí los taxis cobran bastante caro por el servicio en los traslados.

En cambio, cuando se contratan los servicios de City Car Rental se obtiene un precio cerrado, con los impuestos y el seguro incluido, y con la posibilidad de aprovechar alguna promoción o descuento, ya que siempre tienen este tipo de obsequios para complacer a los clientes.

 

Playa del Carmen

El último destino, y que es imposible de dejar de mencionar, es Playa del Carmen en Cancún. Su inigualable belleza natural y la posibilidad de acceder a espacios cargados de historia y cultura, hacen que el tiempo se quede corto para los visitantes, por lo que contar con un coche de alquiler será fundamental.

La empresa maneja modelos actuales que ofrecen todas las comodidades para disfrutar día tras día. Además de eso, están revisados por profesionales del área, y tienen servicio de atención ante cualquier eventualidad que surja al usuario en el transcurso de su viaje.

Dado el buen funcionamiento y éxito alcanzado dentro de su propio país, ya se está valorando la idea de abrirse camino en su vecino país Estados Unidos. Es una idea que está en conversaciones esperando su ejecución en un futuro no muy lejano.

Y es que contar con este tipo de servicios cuando se va a un lugar que se desea explorar y disfrutar, pero sin conocer nada del mismo, la mejor alternativa es coger un coche de alquiler y disponerse a recorrer todo el camino. Con City Car Rental será un gusto hacer esto.