¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

“Cinturón de paz” fue un fracaso: Senadores de oposición

El senador Mauricio Kuri González, destacó que hace falta inteligencia para inhibir a los grupos violentos.

Óscar Palacios Jueves 3 De Octubre, 2019 · 14:29 pm
“Cinturón de paz” fue un fracaso: Senadores de oposición
El PAN destacó que que la sociedad quiere que se cumpla la ley, que el gobierno actúe con seriedad y no se exponga a los ciudadanos / Foto Alejandro Isahí, colaborador de MVSNoticias
Escucha la nota:

Senadores de oposición aseguraron que el llamado “cinturón de paz” desplegado durante la marcha del 2 de octubre fue un fracaso y criticaron que se haya puesto en riesgo a funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México ante las agresiones de anarquistas.

En entrevista, el coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri González, destacó que hace falta inteligencia para inhibir a los grupos violentos, que, dijo, están lastimando a la Ciudad de México.

Información relacionada: Margarita Zavala asegura que no tiene intenciones de volver al PAN

Señaló que la sociedad quiere que se cumpla la ley, que el gobierno actúe con seriedad y no se exponga a los ciudadanos.

Por su parte, el vicecoordinador del PRI, Manuel Añorve Baños, consideró una irresponsabilidad que se haya usado a los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México para desplegar el llamado “cinturón de paz”.

No obstante, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, respaldó la medida impulsada por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la cual, aseguró, dio resultados.