¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Cierran en San Lázaro jornada de servicios de seguridad social del ISSSTE

Personal del ISSSTE brindó información directa sobre servicios médicos, sociales y prestaciones a los empleados al servicio del estado.

Angélica Melín Viernes 8 De Marzo, 2019 · 16:40 pm
Cierran en San Lázaro jornada de servicios de seguridad social del ISSSTE
Jornada de prestaciones El ISSSTE Contigo

En la Cámara de Diputados, se lleva a cabo la jornada de servicios de salud “El ISSSTE Contigo”, organizada por la Mesa Directiva del recinto, presidida por el diputado Porfirio Muñoz.

Entre otras actividades, personal de la institución brindó información directa sobre servicios médicos, sociales y prestaciones a los empleados al servicio del estado.

También se ofrecieron servicios médicos generales como medición de talla, peso, presión arterial, glucosa capilar, papanicolau, exploración física de glándulas mamarias, mastografías a mujeres mayores de 40 años, y detección del virus de papiloma humano a legisladores y legisladoras, trabajadores y trabajadoras del recinto y a visitantes.

Las actividades que arrancaron el pasado miércoles 6 de marzo, incluyeron la aplicación de vacunas contra el tétanos; así como orientación en materia de nutrición, planificación familiar, entrega de métodos anticonceptivos, salud bucal e incluso exámenes de laboratorio, con la toma de muestras para química sanguínea.

Asimismo, se aplicaron análisis computarizados de retina, para diagnóstico temprano de “neuropatía diabética”; y se realizaron trámites administrativos de afiliación y vigencia; entrega del expediente electrónico único; recepción de documentos para actualizar el historial de cotización y el registro de beneficiarios.

La Cámara indicó que durante la jornada, se brindó asesoría sobre préstamos personales; información sobre TURISSSTE; información sobre PENSIONISSSTE; FOVISSSTE y sobre los productos disponibles en las tiendas SUPERISSSTE.