enero 25, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Chaparritas responden a Cofepris

La empresa mexicana aseguró que sus productos mantiene la calidad de hace 85 años y que dan empleo a casi mil 400 trabajadores.

Redacción MVS Noticias
Chaparritas responden a Cofepris
Chaparritas le responde a Cofepris/ fotos: Cortesía

Con relación a la información difundida el día de ayer sobre nuestra marca Chaparritas, reafirmamos que nuestros productos mantienen la misma calidad y sabor que los han caracterizado por 85 años acompañando a las familias mexicanas.

La observación de la autoridad sobre ese producto retenido es solo en torno a la posición en la que se encuentran los sellos de advertencia.

Te puede interesar: Reconocen labor de Alejandro Díaz de León al frente de Banxico

El producto no se encuentra afectado por ningún factor de calidad o sabor y las especificaciones e información que se encuentran en la tabla nutrimental son correctas.

La visita y argumentaciones de la Cofepris se encuentran en proceso de aclaración y resolución por parte de las autoridades pertinentes.

Nuestro compromiso es y siempre será mantener los mejores estándares de calidad y atención a nuestros clientes y consumidores.

Chaparritas es la bebida sin gas más emblemática en México, con fabricación anual de más de 14 millones de unidades gracias a la preferencia de nuestros consumidores, generación tras generación; su distribuidora Del Fruto es una empresa 100% mexicana, que da empleo directo a más de mil 400 trabajadores que hacen posible continuar con esta tradición.