¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

CFE y empresas constructoras de gasoductos buscan analizar variables financieras para unificar criterios

El gobierno de México indicó que el diálogo continúa siendo abierto y productivo, con la finalidad de alcanzar alcanzar un acuerdo entre ambas partes.

Rocío Méndez Lunes 22 De Julio, 2019 · 22:32 pm
CFE y empresas constructoras de gasoductos buscan analizar variables financieras para unificar criterios
Simultáneamente, continúan las reuniones individuales de la CFE con las empresas para abordar puntos particulares / Foto especial
Escucha la nota:

En la tercera reunión de la mesa de conciliación entre la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y las empresas constructoras de gasoductos, se acordó crear un grupo de trabajo para analizar las variables financieras para unificar criterios;  las empresas acordaron responder a una solicitud de información de la CFE; a su vez, la Comisión Federal de Electricidad presentará las cifras correspondientes para discutir en dicho grupo.

El diálogo continúa siendo abierto y productivo, con el objetivo de alcanzar acuerdos entre ambas partes, apunta el Gobierno de México en un comunicado difundido esta noche.

Información relacionada: AMLO y CCE instalarán mesa de conciliación por gasoducto

En mesa entre la CFE y las empresas participaron: el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, y los representantes de las empresas Fermaca, Octavio Berrón Cámara; Grupo Carso, Gerardo Kuri Kaufmann; IEnova, Tania Ortiz Mena; TC Energía, Carlos Borunda Zaragoza.

Asimismo, como observadores participaron el secretario particular del presidente de la República, Alejandro Esquer Verdugo; el presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), Antonio del Valle Peronchena; y el director general de Políticas Públicas del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Javier Treviño Cantú.

Simultáneamente, continúan las reuniones individuales de la CFE con las empresas para abordar puntos particulares.

Según el calendario previsto, la mesa conjunta seguirá sesionando semanalmente en tanto se alcanzan los acuerdos en el marco de la legalidad y en beneficio del desarrollo de México, finaliza el comunicado.