¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Celebración por 7 meses de gobierno de AMLO, es “circo y teatro”: PAN

El senador por el PAN, Damián Zepeda, destacó que el gobierno federal no tiene ningún resultado concreto que informar.

Óscar Palacios Sábado 29 De Junio, 2019 · 15:01 pm
Celebración por 7 meses de gobierno de AMLO, es “circo y teatro”: PAN
El senador por el PAN, Damián Zepeda, dijo que el presidente de México solo ha basado su administración en declaraciones / Foto especial
Escucha la nota:

El senador por el PAN, Damián Zepeda Vidales, aseguró que la celebración del próximo lunes por el primer aniversario del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador sólo será “circo y teatro”.

De acuerdo con el senador panista, el gobierno federal no tiene ningún resultado concreto que informar, pues el presidente Andrés Manuel López Obrador sólo ha basado su administración en declaraciones. 

Resaltó que todo se maneja desde las mañaneras, además de que el gabinete está completamente borrado, por lo que anticipó que el evento del próximo lunes sólo será “más de lo mismo”.

Información relacionada: Acuerdan AMLO, Murat y constructoras concluir carreteras abandonadas en Oaxaca

Damián Zepeda agregó que el actual gobierno no ha dado buenos resultados en materia de seguridad, empleo y combate a la corrupción, que, dijo, son fundamentales para la ciudadanía.

En tanto, la coordinadora del PT en el Senado, Geovanna Bañuelos, advirtió que, a un año del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador, aún quedan muchos retos que enfrentar para consolidar la Cuarta Transformación de México.

Geovanna Bañuelos destacó que el problema de la inseguridad, las incesantes de Donald Trump y la frágil relación con Estados Unidos frente al flujo migratorio proveniente de Centroamérica son temas fundamentales que deben ser atendidos a la brevedad.

Indicó que Andrés Manuel López Obrador debe mostrar su templanza como gobernante, sus cualidades como estadista y su congruencia entre el discurso y el compromiso que adquirió con la sociedad, que le brindo su confianza hace un año.